Inyectables

BOTOX®

 

La forma cosmética de la toxina botulínica, a menudo referida por su nombre de producto BOTOX®, es una popular inyección no quirúrgica que reduce o elimina temporalmente las arrugas del entrecejo, pliegues en la frente, patas de gallo cerca de los ojos y bandas gruesas en el cuello. La toxina bloquea los impulsos nerviosos, paralizando temporalmente los músculos que causan arrugas, a la vez que proporciona a la piel una apariencia más suave y refrescante. Los estudios también han sugerido que BOTOX® es efectivo para aliviar los dolores de cabeza por migraña, sudoración excesiva y espasmos musculares en el cuello y los ojos.

DYSPORT®

 

Dysport® es una inyección que contiene abobotulinumtoxinA (toxina botulínica tipo A). AbobotulinumtoxinA está hecho de la bacteria que causa el botulismo. La toxina botulínica bloquea la actividad nerviosa en los músculos, causando una reducción temporal en la actividad muscular.

 

Dysport® se usa para tratar la posición anormal de la cabeza y el dolor de cuello que ocurre con la distonía cervical (CD) en adultos.

 

Dysport® también se usa para mejorar el aspecto de líneas de expresión moderada a severa entre las cejas (líneas glabelares) en adultos menores de 65 años durante un período corto de tiempo.

 

Dysport® también puede usarse para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.

 

Dysport® se inyecta en un músculo. Un médico, enfermera u otro proveedor de atención médica le administrará esta inyección.

 

Las inyecciones de Dysport® deben espaciarse con al menos 3 meses de diferencia.

 

La inyección de Dysport® solo debe administrarla un profesional médico capacitado, incluso si se usa con fines cosméticos.

 

Su inyección puede administrarse en más de un área a la vez, según la afección que se esté tratando.

Los efectos de una inyección de Dysport® son temporales. Sus síntomas pueden regresar completamente dentro de los 3 meses posteriores a la inyección. Después de repetir las inyecciones, puede tomar cada vez menos tiempo antes de que reaparezcan los síntomas, especialmente si su cuerpo desarrolla anticuerpos contra la toxina botulínica. No busque inyecciones de toxina botulínica de más de un profesional médico a la vez. Si cambia de proveedor de atención médica, asegúrese de decirle a su nuevo proveedor cuánto tiempo ha pasado desde su última inyección de toxina botulínica.

XEOMIN®

 

XEOMIN® es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa:

 

  • Para tratar la posición anormal de la cabeza y el dolor de cuello que ocurre con la distonía cervical (CD) en adultos.
  • Para tratar el espasmo anormal de los párpados (blefaroespasmo) en adultos que han tenido un tratamiento previo con onabotulinumtoxinA (BOTOX).
  • Para mejorar el aspecto de líneas de expresión moderada a severa entre las cejas (líneas glabelares) en adultos durante un período corto de tiempo (temporal).

JUVÉDERM®

 

JUVÉDERM® es un gel de consistencia suave hecho de ácido hialurónico, una sustancia natural en su piel que ayuda a agregar volumen e hidratación. Su profesional de la salud alivia el gel inyectable JUVÉDERM® debajo de la piel para restaurar instantáneamente el volumen de su piel y suavizar arrugas y pliegues faciales, como sus "líneas de sonrisa" o "paréntesis" (pliegues nasolabiales que van desde la parte inferior de la nariz hasta la esquinas de tu boca).

 

JUVÉDERM® proporciona un aspecto y tacto suaves y naturales para que todos lo noten (¡pero nadie lo sabrá!). De hecho, los estudios muestran resultados superiores de JUVÉDERM® en comparación con un relleno dérmico a base de colágeno. Con JUVÉDERM®, el proceso de inyección dura solo unos 15 minutos y los resultados son inmediatos. Además, hay una recuperación mínima o tiempo de inactividad. Entonces puede ingresar a la oficina del Dr. Acra para recibir tratamiento y regresar a su vida. JUVÉDERM® está indicado para inyección en la dermis media a profunda para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a severos (como pliegues nasolabiales).

 

VOLUMA®

 

A medida que envejece, no se trata solo de líneas y arrugas. Sus mejillas pueden perder volumen y la piel puede empeorar. VOLUMA® es el primer y único gel inyectable aprobado por la FDA que agrega instantáneamente volumen al área de las mejillas para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en adultos mayores de 21 años. Puede proporcionarle contorno y una elevación sutil de hasta dos años con tratamiento óptimo

 

  1. Resultados instantáneos de aspecto natural que duran hasta 2 años con un tratamiento óptimo
  2. No quirúrgico El proceso de inyección se puede realizar durante una breve visita a la oficina
  3. De la familia de rellenos n. ° 1
  4. Hecho con tecnología patentada VYCROSS ™
  5. Contiene lidocaína para ayudar a mejorar la comodidad durante el tratamiento

 

RADIESSE®

 

La piel joven y saludable contiene colágeno que le da volumen, flexibilidad y fuerza. Como parte del proceso de envejecimiento, su propio colágeno natural se descompone, disminuyendo el volumen facial. Esta pérdida de elasticidad y volumen da como resultado arrugas, arrugas faciales y laxitud de la piel que roban a su piel su apariencia juvenil.

 

 

Bienvenido de nuevo su propio colágeno natural

 

La forma ideal de lograr la reducción de arrugas es reponiendo el volumen perdido. Con el relleno de arrugas RADIESSE®, puede recuperar su propio colágeno natural para suavizar los signos del envejecimiento. Esto se debe a que la fórmula única de relleno de arrugas RADIESSE® estimula la colagénesis, la producción de colágeno nuevo, lo que da como resultado un mayor volumen para la corrección de arrugas de aspecto natural que puede durar un año o más en muchos pacientes. También es la razón por la cual cada vez más cirujanos estéticos, esteticistas y otros profesionales médicos eligen el relleno de arrugas RADIESSE® para el rejuvenecimiento facial de larga duración.

 

La diferencia de relleno de arrugas RADIESSE®:

 

  • Estimula la producción de colágeno natural del propio cuerpo
  • Corrige al instante las arrugas
  • Resultados que pueden durar un año o más en muchos pacientes
  • Ahora aprobado por la FDA para mejorar la comodidad del paciente con la mezcla de lidocaína
  • En una sola jeringa, muchos pacientes pueden lograr resultados juveniles duraderos. Y ahora puede preguntarle a su médico sobre la opción de tratamiento RADIESSE® que mejora significativamente la comodidad. Debido a que el tratamiento con relleno de arrugas RADIESSE® es simple, rápido, cómodo y conveniente, con resultados inmediatamente visibles que duran, cada vez más personas descubren que es la opción natural para mantener una apariencia más juvenil.

 

TRATAMIENTOS

 

En la actualidad, la mayoría de nosotros conoce la importancia del colágeno. Es lo que le da a su joven piel su apariencia completa y flexible. Y cuando se descompone, puede comenzar a ver la laxitud de la piel y las arrugas faciales. Cuando el colágeno desaparece, toma volumen facial y elasticidad con él, dejándolo con una cara que puede parecer más vieja que cómo se siente dentro. Si no está listo para envejecer con elegancia, el tratamiento con relleno de arrugas RADIESSE® puede recuperar su propio colágeno natural y restaurar el volumen facial, con resultados que pueden durar un año o más en muchos pacientes.

BELOTERO BALANCE®

 

Es un relleno inyectable de ácido hialurónico (HA) que se integra completamente en el tejido de la piel.2,3 Aunque algunos rellenos están diseñados para reconstruir el volumen y la estructura facial, BELOTERO BALANCE® trata específicamente líneas y arrugas grabadas de moderadas a graves como líneas verticales del labio arriba y alrededor de los labios.

 

Solo BELOTERO BALANCE® se crea utilizando el proceso Cohesive Polydensified Matrix (CPM) patentado5:

 

Produce un gel suave y flexible

Se mezcla con la estructura natural de tu piel

Rellena suavemente líneas y arrugas grabadas de forma obstinada

 

BELOTERO BALANCE®2,4:

 

  • Se integra con el tejido de tu piel
  • Ayuda a suavizar las arrugas y líneas faciales grabadas de moderadas a graves
  • Mantiene el movimiento normal y las expresiones faciales
  • Se siente natural al tacto

Untreated stubborn etched-in

lines and wrinkles

KYBELLA™

KYBELLA ™ es el primer y único medicamento inyectable aprobado por la FDA que contornea y mejora la apariencia de plenitud submentoniana. KYBELLA ™ le permite ampliar aún más su cartera e insumos estéticos inyectables para sus pacientes.

 

El tratamiento personalizado con KYBELLA ™ se ajusta a los objetivos estéticos del paciente para mejorar el perfil del mentón. Una vez que se logra la respuesta estética con KYBELLA ™, no se espera un nuevo tratamiento.

 

KYBELLA ™ se suministra en un paquete de 4 viales de 2 mL para uso individual.

PLENITUD SUBMENTAL

 

Los pacientes que preguntan sobre su plenitud submentoniana pueden, a veces, referirse a ella como su "doble mentón". Es una afección estética facial común pero aún no tratada que puede:

 

Detrae de una apariencia facial equilibrada y armoniosa1

Conducir a un look más viejo y más pesado2

Tener un impacto en una amplia gama de adultos, incluidos hombres y mujeres

Ser causado por el envejecimiento, la genética y / o el aumento de peso3

 

Según una encuesta de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica (ASDS, por sus siglas en inglés), el 68% de los consumidores están molestos por la plenitud submentoniana, casi tantos como los molestos por líneas y arrugas alrededor de los ojos (71%) 4.

JUVÉDERM VOLBELLA®

 

El gel inyectable JUVÉDERM VOLBELLA® XC se inyecta en los labios para aumentar los labios y para corregir las arrugas peribucales en adultos mayores de 21 años.

 

DUBLÍN, 1 de junio de 2016 / PRNewswire / - Allergan plc, (NYSE: AGN), una compañía farmacéutica líder a nivel mundial, anunció hoy que la compañía recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de EE. UU. Para comercializar JUVÉDERM VOLBELLA® XC , para uso en los labios para el aumento de labios y para la corrección de arrugas periorales, comúnmente denominadas líneas periorales, en adultos mayores de 21 años.1 En ensayos clínicos, se encontró que JUVÉDERM VOLBELLA® XC aumentaba efectivamente la plenitud de los labios y suavizaba la apariencia de los labios. líneas alrededor de la boca en la mayoría de los sujetos durante un año.

 

"A muchos de mis pacientes les molestan las líneas que pueden aparecer alrededor de los labios, conocidas como arritmias periorales. Además, cuando buscan aumentar los labios, los pacientes desean un resultado suave y sin drásticos", dijo el Dr. David E. Bank, clínico. investigador de prueba y fundador del Centro de Dermatología, Cirugía Cosmética y Láser. "JUVÉDERM VOLBELLA® XC agrega plenitud a los labios y suaviza la apariencia de las líneas alrededor de los labios. Con JUVÉDERM VOLBELLA® XC puedo mejorar sutilmente el puchero de mis pacientes".

La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLBELLA® XC se ha demostrado en varios ensayos clínicos que incluyen el estudio pivotal de EE. UU. En el que 168 sujetos fueron tratados con JUVÉDERM VOLBELLA® XC. Se utilizó una escala de 5 puntos para evaluar la efectividad del producto para la plenitud del labio y una escala de 4 puntos para evaluar la efectividad del producto para suavizar las líneas alrededor de la boca. Aproximadamente dos tercios de los sujetos tratados con VOLBELLA XC mostraron mejoría en plenitud labial y líneas periorales hasta 1 año. Se observó que la seguridad de JUVÉDERM VOLBELLA® XC era similar a la del control. Los efectos secundarios más comunes fueron respuestas temporales en el sitio de tratamiento, como hinchazón, sensibilidad, hematomas, bultos / bultos de firmeza, enrojecimiento, dolor, decoloración y picazón. La mayoría de estos efectos secundarios se resolvieron en 30 días.

"La aprobación de la FDA de JUVÉDERM VOLBELLA® XC demuestra aún más el compromiso de Allergan para desarrollar productos y tecnologías avanzadas que permitan a los proveedores de atención médica abordar mejor las necesidades cambiantes de los pacientes", dijo Bill Meury, Director Comercial de Allergan. "Además, esta aprobación trae al mercado un producto diferente a todo lo que está disponible actualmente en los Estados Unidos. JUVÉDERM VOLBELLA® XC está formulado con VYCROSS®, una tecnología de relleno patentada de Allergan, que produce productos suaves que han sido diseñados para abordar problemas específicos. preocupaciones del paciente tales como llenura de labios, pérdida de volumen relacionada con la edad en el área de la mejilla o arrugas periorales.3 "

VYCROSS® combina diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico que contribuyen a la duración del gel. Además, JUVÉDERM VOLBELLA® XC se ha personalizado con una concentración de HA menor (15 mg / ml), a la vez que proporciona los resultados de cuidado de la salud de larga duración. los proveedores esperan de la colección de rellenos JUVÉDERM®.  Esto hace que JUVÉDERM VOLBELLA® XC sea un gel suave y liso apropiado para agregar un volumen sutil a los labios y suavizar la apariencia de las líneas periorales.1 Allergan debutó por primera vez esta innovadora tecnología VYCROSS® en los EE. UU. en 2013 con la aprobación de la FDA de JUVÉDERM VOLUMA® XC para la pérdida de volumen de la cara media relacionada con la edad. Ahora JUVÉDERM VOLBELLA® XC es la última incorporación a la colección de rellenos JUVÉDERM®,  el número uno que vende una colección de productos de relleno dérmico en el mundo,  para recibir la aprobación de la FDA.

JUVÉDERM VOLBELLA® XC se aprobó por primera vez en Europa en 2011. Actualmente, JUVÉDERM VOLBELLA® XC se distribuye en más de 70 países, incluidos los mercados de Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia Pacífico y Canadá. La familia de productos JUVÉDERM®, que incluyen JUVÉDERM® Ultra XC y JUVÉDERM® Ultra Plus XC se comercializan y venden en más de 80 países fuera de los Estados Unidos.

 

De qué precauciones debería aconsejarme mi médico?

 

  • Informe a su médico si está embarazada o amamantando. La seguridad de JUVÉDERM VOLBELLA® XC para uso durante el embarazo o durante la lactancia no se ha estudiado
  • La seguridad de JUVÉDERM VOLBELLA® XC en pacientes menores de 22 años no ha sido estudiada
  • La seguridad y eficacia de JUVÉDERM VOLBELLA® XC en áreas distintas de los labios y el área perioral no se han establecido en estudios clínicos controlados.
  • Informe a su médico si tiene antecedentes de cicatrización excesiva (por ejemplo, cicatrización hipertrófica y formación de queloides) o trastornos de la pigmentación, ya que el uso de JUVÉDERM VOLBELLA® XC puede provocar cicatrices adicionales o cambios en la pigmentación.
  • Informe a su médico si está planificando otros tratamientos con láser o una exfoliación química, ya que existe un posible riesgo de inflamación en el sitio de tratamiento si estos procedimientos se realizan después del tratamiento.
  • Informe a su médico si está recibiendo terapia inmunosupresora para disminuir la respuesta inmune del cuerpo, ya que el uso de JUVÉDERM VOLBELLA® XC puede aumentar el riesgo de infección
  • Informe a su médico si está usando medicamentos que pueden prolongar el sangrado, como aspirina, ibuprofeno u otros anticoagulantes, ya que esto puede provocar un aumento de hematomas o sangrado en el sitio de la inyección.
  • Minimice el ejercicio extenuante, la exposición a un sol o calor intensos y bebidas alcohólicas dentro de las primeras 24 horas después del tratamiento

Juvederm Vollure®

 

"La aprobación de la FDA de JUVÉDERM VOLLURE ™ XC demuestra el imperativo de Allergan para desarrollar rellenos de HA de próxima generación diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los pacientes", dijo David Nicholson, Director de Investigación y Desarrollo de Allergan. "Este compromiso con la investigación y el desarrollo científico continuo es uno de los factores que hacen JUVÉDERM®, la colección número uno de productos de relleno dérmico.

 

JUVÉDERM VOLLURE ™ XC está formulado con la tecnología patentada VYCROSS® de Allergan, que combina diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico, lo que contribuye a la duración del gel. Nuestro primer producto con tecnología VYCROSS®, JUVÉDERM VOLUMA® XC, fue aprobado por la FDA para aumentar el volumen perdido debido al envejecimiento en el área de las mejillas, seguido de JUVÉDERM VOLBELLA® XC, aprobado por la FDA para el aumento de labios y la corrección de arrugas peribucales.

 

Ahora, con JUVÉDERM VOLLURE ™ XC, la avanzada tecnología VYCROSS® produce un producto de gel inyectable de ingeniería personalizada que se estudió en los pliegues nasolabiales, el área de tratamiento dérmico número uno. Ofrece un resultado duradero, de hasta 18 meses *, que los pacientes aprecian.

JUVÉDERM VOLLURE XC ™ está específicamente diseñado con un equilibrio entre la firmeza del gel y la baja cohesividad, ofreciendo una formulación versátil que agrega un volumen sutil para la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a graves. "Lo emocionante de JUVÉDERM VOLLURE ™ XC es que se demostró que dura hasta 18 meses desde la inyección inicial o de retoque en la mayoría de los sujetos, que es el resultado más duradero que se muestra en un estudio clínico en pliegues nasolabiales", dijo Dr. Joely Kaufman, un dermatólogo certificado e investigador de ensayos clínicos. "A medida que el número de pacientes que buscan tratamientos de relleno dérmico continúa creciendo, me complace que la tecnología creada por Allergan también haya seguido esa misma tendencia, con una gama completa de productos que permitirán adaptar el tratamiento según las necesidades específicas del paciente ".

 

Los efectos secundarios más comunes observados en el estudio clínico fueron respuestas del sitio de inyección temporal en el sitio de tratamiento, como hinchazón, sensibilidad, hematomas, bultos / protuberancias de firmeza, enrojecimiento, dolor, decoloración y picazón. La mayoría de estos efectos secundarios se resolvieron en 1 semana.

 

El gel inyectable JUVÉDERM VOLLURE ™ XC se inyecta en el tejido facial para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales en adultos mayores de 21 años.

Restylane Refyne

and Restylane Defyne

 

Restylane® Defyne fue aprobado para el tratamiento de arrugas y pliegues profundos de moderado a severo. Es un relleno dérmico de ácido hialurónico de última generación diseñado para ayudar a mantener su piel mientras se ve natural y como realmente eres al no perder la naturalidad de sus expresiones.

 

Restylane® Refyne está diseñado con XpresHAn Technology ™ para ayudar a suavizar las líneas de la risa (pliegues nasolabiales y líneas de marionetas). Esto puede ayudarlo a restaurar un aspecto más natural en su rostro mientras mantiene sus expresiones faciales. Entonces, siempre te pareces a ti. Habla con tu especialista y comprueba por ti mismo por qué vale la pena.

 

A medida que la piel pierde elasticidad con la edad, las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van de la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se notan más.

Restylane Refyne es un relleno dérmico de ácido hialurónico formulado específicamente con XpresHAn Technology ™ que ayuda a corregir estas líneas para darle un aspecto más natural a su rostro. La reticulación única del gel en Restylane Refyne también está diseñada para ayudar a respaldar su expresión natural: resultados de la vida real que ayudan a mantener el movimiento natural cuando está sonriendo, frunciendo el ceño e incluso frunciendo el ceño.

 

En un estudio clínico, los sujetos fueron evaluados en base a la percepción de la naturalidad de las expresiones faciales en movimiento después de un mes de tratamiento óptimo con Restylane Refyne y Restylane Defyne.

 

Por favor haga su cita para este tratamiento.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.