Laser Treatment

El Dr. Acra utiliza el nuevo y avanzado sistema Candela GentleMax Pro® para revertir el daño solar, parches marrones y arañas vasculares no deseadas, al mismo tiempo que estimula el colágeno nuevo y saludable. Este láser no ablativo no daña la capa superior de la piel; el "tratamiento" tiene lugar debajo de la epidermis.

 

GentleMax Pro® reúne dos láseres estándar de oro (GentleYAG y GentleMax Pro®) para crear un sistema inmejorable. GentleYAG, el láser Nd: YAG 1064 nm más rápido y potente del mercado, trata eficazmente todos los tipos de piel, incluida la curtida, para la reducción permanente del vello, las venas de las piernas y la cara, las arrugas y el estiramiento de la piel. GentleMax Pro®, el láser Candela de 755 nm, es el principal tratamiento para el vello no deseado, las lesiones pigmentadas y vasculares, y las arrugas. Individualmente, estos láseres ofrecen flexibilidad y eficacia inigualables. Juntos, entregan aún más, lo que le permite ampliar sus capacidades de tratamiento y mejorar su práctica con un solo sistema. Con GentleMax Pro® puede elegir entre las opciones de enfriamiento de la piel desde la tecnología de aire frío hasta el dispositivo de enfriamiento dinámico integrado y patentado de Candela que utiliza ráfagas de criógeno antes y después del pulso láser para ofrecer una comodidad incomparable para el paciente.

This is the before and after of a laser treatment for freckle removal

Pigmented Lesions (Sun/Age Spots), Freckles

 

 

En Acra Medical Aesthetics, el Dr. Acra ha elegido GentleMax Pro®. Recién presentado en 2007 para tratar el daño solar debido a su tecnología superior. El láser GentleMax Pro® ofrece un avance significativo sobre los sistemas estándar de Luz Pulsada Intensa (IPL).

 

Tratamiento con láser Cómo funciona?

 

Durante el tratamiento, la luz láser es absorbida solo por la melanina no deseada, elevando la temperatura para causar la ruptura del pigmento. Los vasos sanguíneos de un nivel más profundo se tratan de manera similar con un cambio rápido de configuración. Poco después del tratamiento, las células pigmentarias (o melanina) se han fragmentado completamente, sin dañar el tejido circundante. Las lesiones vasculares (arañas vasculares) también se coagulan y encogen, y muchas de ellas desaparecen por completo.

 

En las semanas posteriores al tratamiento, las partículas de melanina quebradas son eliminadas por el propio sistema de "limpieza" del cuerpo que absorbe el pigmento fragmentado. Poco o ningún rastro de las manchas iniciales de pigmentación o las venas de araña permanecen. Un tratamiento de lesiones pigmentadas GentleMax Pro® también mejora la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno. Obtiene múltiples beneficios de tratamiento a través de un sistema. Al ayudar a eliminar las manchas de la edad, las pecas inducidas por el sol y los capilares rotos, tendrás una piel más joven en general. La mejora es sutil y se logra a través de una serie de tratamientos para que su piel no aparezca obviamente tratada.

Sufre de anti estéticas arañas vasculares en la piel? La longitud de onda del láser de 1064 nm de GentleMax Pro® puede ayudar a tratar de forma segura anti estéticas venas faciales y de piernas. Después de un solo tratamiento, notará una reducción significativa y después de una serie de tratamientos notará resultados fantásticos que durarán.

 

Aquellos hombres y mujeres que sufren de líneas finas, arrugas o piel floja y flácida, el GentleMax Pro® trabaja para promover el crecimiento natural del colágeno con el fin de suavizar las arrugas y tensar la piel suelta y flácida. Después de una serie de tratamientos, los pacientes se verán y se sentirán años más jóvenes.

 

El Dr. Acra combina el poder de dos láseres estéticos líderes en un solo dispositivo, Candela ha hecho posible tratar la más amplia variedad de pacientes en una sola máquina, el potencial es ilimitado. ¡Si sufres de líneas finas, arrugas o piel floja y caída! El GentleMax Pro® trabaja para promover el crecimiento natural del colágeno con el fin de suavizar las arrugas y tensar la piel "se repite dos veces. Por lo tanto, ya que es uno de nuestros principales generadores de dinero en la oficina y el tratamiento que la gente busca más, agreguemos lo siguiente: "Dr. Acra usa la combinación de tres láseres para el procedimiento de ajuste de la piel. Primero promoviendo, estimulando y reactivando las fibras de elastina en lo profundo de la piel. Esto es seguido por la estimulación de los músculos faciales, en la cual finalmente se "apretará". Finalmente, el Dr. Acra utiliza una configuración más superficial dentro del láser para resurgir y darle a su piel el "brillo" de la piel joven y activa. El tratamiento es completamente indoloro y no se requiere tiempo de inactividad.

 

eTwo Sublative Sublime Skin Contouring

Rejuvenecimiento facial completo con eTwo ™. eTwo combina las exclusivas aplicaciones Sublime y Sublative para el rejuvenecimiento facial integral

 

Sublime™ utiliza la combinación en niveles seguros y efectivos de luz infrarroja y energías de radiofrecuencia bipolares para remodelar la capa dérmica profunda de la piel estimulando el crecimiento de colágeno nuevo.

 

La tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada Sublative ™ coloca la energía térmica de manera efectiva en la dermis superior, donde puede producir un aumento significativo tanto del colágeno como de la elastina con una interrupción epidérmica mínima.

 

La ciencia de lo sublime

 

Sublime usa la combinación de IR y Bi-Polar RF para proporcionar un control controlado del calor dérmico.  Este calentamiento predecible de la dermis profunda estimula y acorta las fibras de colágeno envejecido, lo que da como resultado la mejora inmediata y prolongada de las arrugas y el contorno facial. El exclusivo aplicador ergonómico Sublative proporciona energía de radiofrecuencia bipolar a través de la matriz de electrodos del sublativo desechable carné de identidad. Esta entrega fraccional de energía de RF provoca lesiones ablativas micro epidérmicas con una coagulación dérmica de mayor diseminación. Esto inicia una fuerte respuesta de curación de la herida en la matriz dérmica a la vez que minimiza el daño a la epidermis. Los tejidos menos afectados que rodean los puntos de la matriz pueden ser estimulados por el calor, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación, lo que permite una apariencia más suave y rejuvenecida de la piel.

Depilación Láser

Acra Medical Aesthetcs se enorgullece de ofrecer el láser más avanzado y avanzado, el Candela GentleMax Pro® para depilación. Este es un láser de clase IV adecuado para todo tipo de piel. Las técnicas tradicionales de depilación, como el afeitado, el desplumado, la depilación con cera y las cremas depilatorias proporcionan un alivio temporal. Hasta ahora, la única forma reconocida de eliminar el vello ha sido la electrólisis, que puede ser tediosa, lenta e incómoda. El sistema GentleMax Pro® elimina con seguridad el vello corporal no deseado sin dañar los delicados poros y estructuras de la piel. Las áreas faciales y de bikini usualmente se completan en menos de diez minutos; piernas, espaldas y áreas más grandes pueden tomar más tiempo.

 

Cómo funciona la depilación láser?

 

La tecnología de depilación láser es el uso de un rayo de luz invisible y una fuente constante de calor que penetra en el folículo capilar, lo incapacita y luego lo destruye en su raíz mientras preserva la piel circundante.

El procedimiento para eliminar el vello no deseado simplemente apunta al folículo y luego dirige el rayo láser a su raíz. El proceso de eliminación del vello comienza cuando el rayo láser encuentra el folículo capilar al que se dirige buscando primero la melanina (el color oscuro del cabello).

 

La mayoría de las partes del cuerpo requerirán entre 6 y 12 sesiones para eliminar por completo el vello por área. Esto depende principalmente de su tipo de piel y color de cabello. Todavía; otros factores, tales hormonas, también pueden influir en el ciclo de crecimiento del cabello. En el momento de su consulta, el médico o especialista en depilación le aconsejará sobre una serie de tratamientos, pero no puede garantizar plenamente los resultados máximos en una cantidad específica de tratamientos. La elección de la opción de los tratamientos es en última instancia, la decisión del paciente. No tenemos que ver el cabello para eliminarlo. Por lo tanto, no tendrá que dejarse crecer el pelo antes de los procedimientos de depilación láser.

Qué incluye el tratamiento?

 

Dependiendo de la cantidad de cabello tratado, el procedimiento varía de paciente a paciente. En general, el tratamiento incluirá:

 

  • Usar gafas protectoras para proteger al médico y los ojos del paciente de la luz láser durante el procedimiento.
  • Se usará una pieza de mano pequeña que toque la piel para entregar la luz láser. Se sentirá un rocío ligero de refrigerante sobre la piel justo antes de cada pulso láser.
  • La mayoría de los pacientes experimentan poca molestia en el sitio de tratamiento debido al dispositivo de enfriamiento dinámico.
  • El procedimiento puede tomar tan poco como diez minutos o hasta una hora, dependiendo del área tratada.
  • El área tratada puede ponerse rosada o roja dentro de los 30 minutos del tratamiento; esto puede durar de algunas horas a varios días.

Qué precauciones se deben tomar antes y después del tratamiento?

 

Evite el sol antes y después del tratamiento hasta que su médico lo permita.

Debe evitar la electrólisis, depilación o depilación del cabello durante 4 semanas antes del tratamiento.

Si ha tenido antecedentes de herpes perioral, se le puede recetar una terapia antiviral profiláctica.

 

Debe analizar los resultados deseados y las mejoras que espera lograr con su médico. Juntos pueden decidir si se cumplirán sus expectativas y si este tratamiento con láser es la mejor opción.

 

Cuántos tratamientos necesitaré?

 

El cabello crece en ciclos. La cantidad de tratamientos requeridos depende del color de su piel, el color del cabello y la aspereza del cabello. Todos necesitarán al menos 6 tratamientos, ya que el proceso solo es efectivo en el cabello durante el ciclo de crecimiento temprano. Las sesiones de repetición pueden ser necesarias para retirar estos folículos si vuelven a entrar en la fase de crecimiento temprano.

 

PicoWay

El tratamiento PicoWay está indicado para todos los tipos de piel. Idealmente, la longitud de onda seleccionada para la erradicación de las manchas de la piel, la mejora visible de la cicatriz del acné para diversos tipos de piel y tatuajes. La absorción de la radiación por la mayoría de los pigmentos en los tatuajes de aficionados y profesionales es fuerte en la región infrarroja cercana del espectro. Por el contrario, la melanina circundante tiene una banda de absorción muy amplia en todas las regiones ultravioleta, visible e infrarroja cercana del espectro, con absorción de la luz máxima en el ultravioleta, y menor en el infrarrojo cercano.

El modo de acción único de PicoWay se basa en entregar pulsos de energía de picosegundo ultracortos al tejido. Estas ráfagas de energía crean un impacto fotoacústico que rompe la pigmentación en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar.

 

Ahora con 3 longitudes de onda

 

  • Láser de picosegundo de 532 nm, 785 nm y 1064 nm
  • Con la modalidad no fraccionada, trata una amplia gama de tatuajes y lesiones pigmentadas

Otros cromóforos en la piel, como la hemoglobina y la oxihemoglobina, deben tener poca o ninguna absorción de luz dentro de la longitud de onda seleccionada. Las longitudes de onda de 532 nm y 1064 nm producidas por el láser PicoWay se han seleccionado cuidadosamente para utilizar la diferencia de absorción para el tratamiento de pigmentos de tatuaje. Por lo tanto, el tratamiento de los tatuajes puede realizarse con efectos adversos mínimos sobre las estructuras normales de la piel.

 

PicoWay es un láser de picosegundo de 3 longitudes de onda notablemente innovador con capacidades no fraccionarias y fraccionarias de Syneron Candela, el nombre más confiable en el láser estético.

  • 3 longitudes de onda para tratar una variedad de lesiones pigmentadas y todos los colores y tipos de tatuajes
  • Módulo fraccional de picosegundos de longitud de onda dual Resolve ™
  • Trata pigmentación, irregularidades de la piel y signos de envejecimiento
  • Alta potencia de pico
  • Ofrece energía en una amplia gama de tamaños de punto
  • Pulsos de picosegundos ultracortos
  • Permite un tratamiento efectivo con un riesgo mínimo de efectos secundarios

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.