Tratamiento HydraFacial MD®

En Acra Medical Aesthetics ofrecemos tratamientos faciales que se adaptan a cada paciente y su condición individual de la piel. Ya sea para complementar cualquier tratamiento con láser o para sus tratamientos faciales de limpieza de poros de mantenimiento e HydraFacial MD®, nuestro esteticista está altamente capacitado para cumplir y superar sus expectativas de hacer que se sienta completamente relajado mientras cuida su piel.

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial MD® mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, poros dilatados y congestionados, pieles grasas o propensas al acné, hiperpigmentación y manchas marrones. El procedimiento HydraFacial MD® es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluida la piel delgada o envejecida, la piel étnica y la piel seca o grasa. Comience su programa de mantenimiento de la piel ahora con HydraFacial MD® para retrasar el proceso de envejecimiento de su piel y retrasar la necesidad de procedimientos invasivos.

El tratamiento HydraFacial MD® es el avance más reciente en el rejuvenecimiento cutáneo sin láser. HydraFacial MD® es el único procedimiento de hidratación de la hidratación que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, dando como resultado una piel más clara y hermosa sin molestias ni tiempo de inactividad. El procedimiento de repavimentación HydraFacial MD® mejora completamente la piel utilizando nuestra tecnología Vortex patentada para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar al mismo tiempo. El HydraFacial MD® no es solo un procedimiento de solución rápida, sino que ayuda a mejorar la calidad de la piel y la hace saludable. Las soluciones para la piel HydraFacial MD® están clínicamente formuladas para tratar afecciones específicas de la piel, incluyendo arrugas y líneas finas, tono y textura de la piel desiguales, poros obstruidos o agrandados, daño solar e hiperpigmentación. La mejor parte, no es una solución rápida; el HydraFacial MD® mejora la calidad de la piel, en realidad ayuda a hacerlo saludable.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.