Dr. Rafael Acra

El American Health Council se enorgullece de honrar a Rafael Acra, MD, como uno de los "mejores de Estados Unidos en medicina".

Quiénes Somos

Acra Medical Aesthetics es un moderno spa médico fundado y dirigido por el Dr. Rafael Acra MD. Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Coral Gables; con la misión de ofrecer los tratamientos más avanzados y efectivos para todo tipo de pieles tanto en hombres como en mujeres.

 

El conocimiento y la experiencia del Dr. Rafael Acra con Láser e Inyectables lo han convertido en un experto en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Contamos con la tecnología láser más innovadora aprobada por la FDA para la seguridad y la eficiencia que ofrece Candela con nuestro GentleMax Pro®, que se utiliza para reducir la aparición de arrugas, estiramiento de la piel, eliminación de venas, manchas solares, rejuvenecimiento y depilación. Además, el Dr. Acra se ha especializado en el verdadero "estiramiento facial líquido", a través del uso de inyectables y rellenos.

Él no usa inyectables para eliminar las líneas, los usa para darle un estiramiento facial líquido total, una definición de línea de la mandíbula y un aspecto juvenil natural que le da simetría facial. Queremos que continúes mirándote a ti mismo, ¡pero eres más joven! Nuestro menú de tratamiento también ofrece tratamientos faciales y corporales para complementar las necesidades específicas del paciente.

 

Le damos la bienvenida a nuestra familia y le agradecemos su interés en nuestra empresa. Valoramos su tiempo y, por lo tanto, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores servicios disponibles.

 

¡Piensa bien, mira bien, siéntete vivo!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.