Tratamiento con láser

Dr. Acra utiliza el nuevo sistema avanzado, Candela GentleMax Pro® para revertir el daño solar, manchas de color café y las arañas vasculares no deseados, al tiempo que estimula saludable, nuevo colágeno. Este láser no ablativo no daña la capa superior de la piel - el "tratamiento" se lleva a cabo bajo la epidermis.

 

GentleMax Pro® reúne dos láseres estándar de oro (GentleYAG y GentleMax Pro®) para crear un sistema inmejorable. GentleYAG, el Nd más rápido y potente: YAG 1064 nm láser en el mercado, trata con eficacia todo tipo de piel, incluyendo piel bronceada, para la reducción permanente del pelo, las piernas y las venas faciales, arrugas y endurecimiento de la piel. GentleMax Pro®, 755 nm láser de Candela, es el tratamiento principal para el vello no deseado, lesiones pigmentadas y vasculares, y las arrugas. Individualmente, estos láseres ofrecen una flexibilidad inigualable y eficacia. Juntos, ofrecen aún más lo que le permite ampliar sus capacidades de tratamiento y mejorar su práctica con un sistema autónomo. Con GentleMax Pro® usted tiene su opción de enfriamiento de la piel opciones de tecnología de aire refrigerado a integrado y patentado dispositivo de enfriamiento dinámico de Candela que utiliza ráfagas de criógeno antes y después del pulso láser para ofrecer la comodidad del paciente sin igual.

 

At Acra Medical Aesthetics Dr. Acra ha elegido GentleMax Pro®. Apenas introducido en 2007 para tratar el daño solar debido a su tecnología superior. GentleMax Pro® láser ofrece un avance significativo sobre los sistemas estándar de luz pulsada intensa (IPL).

 

El Tratamiento con láser ¿Cómo funciona?

 

Durante el tratamiento, la luz láser es absorbida sólo por la melanina no deseado, elevando la temperatura a causar destrucción del pigmento. Más profundo nivel de los vasos sanguíneos dañados son tratados de manera similar con un rápido cambio de configuración. Poco después del tratamiento, las células de pigmento (melanina) o han sido fragmentados a fondo - sin dañar el tejido circundante. Las lesiones vasculares (venas de araña) también se coagulan y se contraen, muchos de ellos de desaparecer por completo.

 

En las semanas posteriores al tratamiento, las partículas de melanina destrozadas son eliminadas por el propio "limpiar" el sistema de su cuerpo que absorbe el pigmento fragmentado. Poco o ningún rastro de las manchas de pigmentación iniciales o venas de araña permanecen. Un GentleMax Pro® lesiones pigmentadas tratamiento también mejora la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno. Usted obtiene múltiples beneficios del tratamiento a través de un sistema. Al ayudar a eliminar las manchas de la edad, pecas inducida por el sol y los capilares rotos, usted tiene la piel en general más joven. La mejora es sutil y logrado durante una serie de tratamientos para que su piel no aparecerá tratados obviamente.

¿Sufres de las antiestéticas arañas vasculares? La longitud de onda del láser 1064 de la GentleMax Pro® puede ayudar a tratar con seguridad las venas faciales y de las piernas feas. Después de un solo tratamiento notará una reducción significativa y después de una serie de tratamientos notarás fantásticos resultados que duran.

 

Esos hombres y mujeres que sufren de líneas finas, arrugas o piel suelta y flácida, la GentleMax Pro® trabaja para promover el crecimiento natural de colágeno con el fin de suavizar las arrugas y tensar la piel suelta y flácida. Después de una serie de tratamientos de pacientes verse y sentirse años más joven.

 

Dr. Acra combina el poder de dos láseres estéticos que lleva en un solo dispositivo, Candela ha hecho posible el tratamiento de la más amplia variedad de pacientes en una sola máquina, el potencial es ilimitado. Si usted sufre de líneas finas, arrugas o piel suelta y flácida! El GentleMax Pro® trabaja para promover el crecimiento natural de colágeno con el fin de suavizar las arrugas y tensar la piel "se repite dos veces. Así que ya que esto es como uno de nuestros principales fabricantes de dinero en la oficina y el tratamiento de personas buscan la mayoría, vamos a añadir lo siguiente: "Dr. Acra utiliza la combinación de tres láseres para el procedimiento tighetning piel. Promoviendo En primer lugar, estimular y reactivar las fibras de elastina en lo profundo de la piel. Esto es seguido por la estimulación de los músculos faciales, en la que en última instancia será "apretar". Por último, el Dr. Acra utiliza una configuración más superficial dentro del láser para resurgir y dar a su piel el "brillo" de la piel activa juvenil. El tratamiento es completamente indoloro y no hay tiempo de inactividad necesario.

 

 

eTwo Sublative Sublime Skin Contouring

Complete Facial Rejuvenation using the eTwo™. eTwo combina las aplicaciones Sublime y Sublative únicas para el rejuvenecimiento facial integral

 

Sublime™ utiliza la combinación de elos niveles seguros y eficaces de luz infrarroja y las energías de radiofrecuencia bipolar para remodelar la capa dérmica profunda de la piel mediante la estimulación de crecimiento de nuevo colágeno.

 

Tecnología de radio frecuencia Sublative ™ fraccionado bi-polar coloca la energía térmica efectiva en la dermis superior donde se puede producir un aumento significativo tanto en el colágeno y la elastina con un mínimo de interrupción epidérmica.

 

La ciencia de la Sublime

 

Sublime utiliza la combinación Elos de IR y Bi-Polar RF para proporcionar calentamiento dérmico profundo controlado. Este calentamiento predecible de la dermis profunda ambos estimula y acorta las fibras de colágeno de edad, resultando en la mejora inmediata y largo plazo de las arrugas y contour.The facial único aplicador ergonómico Sublative entrega energía de radiofrecuencia bipolar a través de la matriz de electrodos de la Sublative desechable iD. Esta entrega fraccionada de energía de radiofrecuencia produce micro-lesiones epidérmicas ablativos con amplia difusión dérmica coagulación. Esto inicia una fuerte respuesta de cicatrización de la herida en la matriz dérmica mientras que también minimiza el daño a la epidermis. Tejido menos afectada que rodea los puntos de la matriz puede ser estimulada por calor que ayuda a acelerar el proceso de curación, dando lugar a una apariencia más suave, rejuvenecida de la piel.

Por favor haga su cita para este tratamiento.

English I Español

Made with Adobe Muse