Español I English

SCROLL DOWN

Reduce el impacto del tiempo en su piel

Experiencia Médica

Acra Medical Aesthetics is a state of the art Medical Spa fundada y dirigida por el Dr. Rafael Acra MD. Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Coral Gables; con la misión de ofrecer los tratamientos más avanzados y eficaces para todo tipo de piel en los hombres y las mujeres.

Dr. Rafael Acra

ENTRAR

"El Dr. Rafael Acra ha sido seleccionado como líder en medicina y entre los 100 mejores médicos de América por el Consejo de Salud de Estados Unidos".

 

El American Health Council se enorgullece de honrar a Rafael Acra, MD como uno de los "mejores de Estados Unidos en medicina". El Dr. Acra ha pasado la última década de su carrera de casi 30 años como presidente y fundador de Acra Medical Aesthetics en Florida, un  spa médico de última generación que ofrece procedimientos avanzados y eficaces contra el envejecimiento para hombres y mujeres de todo tipo de pieles. Él ha aprovechado su experiencia para abrir una práctica en la que ofrece un tratamiento de alta calidad en el campo de rápido crecimiento como lo es la estética.

HydraFacial

Dr. Acra utiliza el nuevo tratamiento HydraFacial MD® es el más nuevo avance en el rejuvenecimiento de la piel no-láser. HydraFacial MD® es el único procedimiento hydradermabrasion que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad.

ENTRAR

Tratamientos Inyectables

La forma cosmética de la toxina botulínica, a menudo llamado por su nombre de producto BOTOX®, es una inyección no quirúrgica popular que reduce o elimina las líneas de expresión, arrugas de la frente, patas de gallo cerca de los ojos y bandas gruesas en el cuello de forma temporal. La toxina bloquea los impulsos nerviosos, paralizando temporalmente los músculos que causan las arrugas mientras que da a la piel un aspecto más fresco suave.

ENTRAR

Tratamientos Faciales

En Acra Medical Aesthetics ofrecemos tratamientos faciales que se adaptan a cada paciente y su condición individual piel. Ya sea para complementar cualquier tratamiento con láser o para su mantenimiento poros faciales de limpieza y HydraFacial, nuestra esteticista está altamente capacitado para satisfacer y superar sus expectativas en hacer que se sienta completamente relajado mientras que el cuidado de su piel.

ENTRAR

Tienda Online

Beneficios:

 

  • Los estudios han demostrado que este producto es tan eficaz como un hidroquinona 4%.
  • Proporciona los mejores resultados sin una receta.
  • Reduce la apariencia de las cicatrices del acné.
  • Fórmula no contiene hidroquinona o parabenos.
  • Puede ser utilizado por todo tipo de piel.

LYTERA es una maravilla, sin receta, productos brillo de piel no-hidroquinona que minimiza la aparición de decoloración de la piel y manchas oscuras. Cuando se utiliza como parte de un régimen diario, LYTERA verdaderamente mejorar la luminosidad de la piel, revelando una más radiante para usted. Los resultados pueden verse en tan sólo 4 semanas, con una mejora continua en el tiempo.

ENTRAR

Haga su cita

Acra Medical Aesthetics ofrecemos tratamientos faciales que se adaptan a cada paciente y su condición individual piel. Ya sea para complementar cualquier tratamiento con láser o para su mantenimiento poros faciales de limpieza y HydraFacial, nuestra esteticista está altamente capacitado para satisfacer y superar sus expectativas en hacer que se sienta completamente relajado mientras que el cuidado de su piel.

Formulario de Citas:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Captcha Image

Seleccione el motivo de su cita:

Made with Adobe Muse