Reduce el impacto del tiempo en tu piel EXILIS ULTRA

llama ahora: 1 (305) 774.1116

Experiencia Médica

PEDIR CITA

Reduce el impacto del tiempo en tu piel piel

"El Dr. Rafael Acra ha sido seleccionado como líder en medicina entre los 100 mejores médicos de América por el Consejo de Salud de Estados Unidos".

 

El American Health Council se enorgullece de honrar a Rafael Acra, MD como uno de los "mejores de Estados Unidos en medicina". El Dr. Acra ha pasado la última década de su carrera de casi 30 años como presidente y fundador de Acra Medical Aesthetics en Florida, un  spa médico de última generación que ofrece procedimientos avanzados y eficaces contra el envejecimiento para hombres y mujeres de todo tipo de pieles. Él ha aprovechado su experiencia para abrir una práctica en la que ofrece un tratamiento de alta calidad en el campo de rápido crecimiento como lo es la estética.

Dr. Rafael Acra

PEDIR CITA

Reduce el impacto del tiempo en tu piel piel
Tratamientos Faciales
EXILIS ULTRA
HYDRAFACIAL
LASER
INYECTABLES

En Acra Medical Aesthetics ofrecemos tratamientos faciales que se adaptan perfectamente a cada tipo de piel. Ya sea para complementar cualquier tratamiento con láser,  limpieza o HydraFacial. Nuestros esteticistas están altamente capacitados para satisfacer y superar sus expectativas en hacer que se sienta completamente relajada mientras realizamos el cuidado de su piel.

Use CareCredit para Financiar sus Tratamientos

APLIQUE AHORA

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.